9 de abril de 2009

campeonato apertura 2009

ayer martes fue realizado elsorteoparala primera fecha del campeonato de apertura, el cual contara con 7 equipos:

Winterhill
Luterano
USM
San José
Wanderers
LA SEDE!!!

se sorteo la primera fecha del campeonato y pa variar como hace dos años anteriores de nuevo nos toca jugar con luterano fecha cualsera el 25 de abril si todo marcha de buena manera, ademas de esto se realizara una reunion tecnica el dia 18 para afinar los ultimos por menores para dar el vamos al campeonato de apertura, el cual tambien contara con categoria de damas y cadetes varones, esperemos que este año sea provechoso para el club y no olviden asistir a los entrenamientos los martes, miercoles y jueves en el horario abitual pa bajar la guatita cabros........ nos vemos

18 de agosto de 2008

Fuimos derrotados

el domingo recien pasado nos enfrentamos ante el cuadro de luterano en damas, e italiano en varones y para mala suerte de nuestro equipo fuimos derrotados en las dos categorias

27 de julio de 2008

victoria de nuestro plantel este sabado recien pasado

El sabado recien pasado se jugo una nueva fecha del campeonato handball quinta en que nuesro equipo resulto victorioso ante el equipo de wanderers por la cuenta de 32 - 27, a pesar de las ausencias de algunos jugadores de nuestro equipo incluyendo a Gerardo Reyes que era el tecnico del equipo rival, destacando la participacion de algunos jugadores como Jonathan Denordenflish (el guaton jhony) que jugo un kilo. A pesar de la victoria tuvimos un bajón en alguna parte del segundo tiempo que supimos superar.por lo cual quedamos como punteros del campeonato.
Por otra parte los resultados de los otros partidos fueron los siguientes
USM 33 X San José 33
ITA 25 x WIN 31

saludos a Todos......esta semana no hay entrenamiento por que la U esta cerrada

29 de junio de 2008

2° Fecha Torneo Handballquinta

El pasado sabado 28 de Junio se jugó la segunda fecha del campeonato Handballquinta, donde se enfrentaban, en primera instancia, el equipo femenino de la Sede contra Winterhill, partido que se disputaría a las 14:30 horas pero que no se realizó debido a la ausencia del equipo rival, que automáticamente otorgó la victoria a nuestro club por bocover. En reemplazo de ese partido las chicas jugaron un amistoso contra el cuerpo de arbitros que entretuvo al publico presente en espera del proximo partido.

Fue a las 16:00 horas q se dió comienzo al partido que competía al equipo de varones de nuestro club contra el equipo de la Casa Central de la USM. Un partido muy entretenido que tuvo como resultado final un marcador de 31-30 a favor de nosotros.

El partido se vio reñido debido a la buena actuación de los jugadores extranjeros de la casa central, pero que no se vio superior a la participación de nuestros jugadores, quienes no soltaron el partido en ningún momento, gracias a los goles de Gerardo y del resto del plantel, y a un muy eficiente trabajo defensivo por parte de Damián, sin desmedro al trabajo de los demás jugadores. Esperamos seguir mejorando y entregar más victorias a nuestro club. Felicitaciones a ambos equipos y a sus entrenadores Claudio Lira y Rolando Amigo.

15 de junio de 2008

Un partido para comerse las uñas!!!!

En un partido infartante, el equipo adulto masculino se llevo un empate ante el equipo de Luterano, el marcador del partido fue 30-30, en cual nuestro arquero "PITO" se mando un muy buen segundo tiempo, ademaas del exelente primer tiempo de Gerardo a pesar del aún dolor de su rodilla, el video de las palabras de nuestro entrenador Claudio Lira....

Bueno nada mas queda que felicitar al equipo por no guatear y seguir hechandole pa' adelante no mas.... Aguante sede!!!!

Un Buen Fin de Semana para el equipo cadete

el sabado recien pasado, fue un fuen fin de semana para nuestro club, ya que en los enfrentamientos ante Salesiano (cadetes), nuestro club salio victorioso en un entretenido partido. Felicitaciones a todo el equipo, y se nota el gran progreso y las ganas que le estan poniendo...sigan asi.

4 de junio de 2008

Binacionales

Falta poco tiempo para que comiencen los binacionales
y en la parte de handball ya comenzaron los entrenamientos
la cita es para los jugadores nacidos entre los años 90 y 93.
El ofical a cargo es el Profesor Gerardo Reyes con Pato Amigo
como oficial B.
Por el momento desconozco los días y lugares de los entrenamientos
pero el día martes(ayer) se citó a los jugadores en el colegio pasionistas
con el fin de comenzar con la selección de cada uno de los integrantes
del equipo representante de la quinta región, estaremos pronto con más información.